Persiguen a trabajadores para robarles 865 mil pesos en San Gregorio Atzompa

69
Foto: Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Tres sujetos armados siguieron desde la ciudad de Puebla hasta el municipio de San Gregorio Atzompa a los trabajadores de una empresa constructora para robarles 865 mil pesos.

Este jueves, los agraviados fueron a una institución bancaria que se localiza sobre la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Ahí, retiraron el dinero en efectivo correspondiente al pago de la nómina de la empresa constructora para posteriormente retirarse en un vehículo particular.

Cuando circulaban sobre el kilómetro 12 de la carretera Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa, fueron interceptados por tres sujetos armados que los siguieron desde que salieron del banco.

Tras encañonarlos, despojaron a los trabajadores de los 865 mil pesos en efectivo y huyeron de inmediato en una unidad con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los agraviados dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo que movilizó a un gran número de policías de distintas corporaciones que no localizaron a los delincuentes.

Te recomendamos