Capturan a tres personas por robo en Puebla capital

82
José “N.”, Cecilia “N.” y Miguel “N.” junto con lo elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.// Foto SSC.

Por Redacción

En diferentes sucesos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas por el delito de robo.

En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) recibió el llamado de ayuda en una carnicería, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia 3 de Mayo, al lugar llegaron policías municipales.

Durante el proceso de entrevista con el propietario del establecimiento, este señaló a una pareja de forzar las chapas del acceso principal, para sustraer una báscula digital, misma que fue recuperada. En consecuencia, se procedió a la detención de José “N.”, de 36 años y Cecilia “N.”, de 32 años.

Foto: SSC.

Además, se aseguró una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, en la cual las personas pretendían darse a la fuga, así como una cortadora de pernos o cizallas con las cuales, se presume, utilizaron para facilitar su ingreso al inmueble.

En otro suceso, los uniformados detuvieron sobre la calle 4 Poniente, de la colonia Amor, a Miguel “N.”, de 37 años, señalado por un sacerdote como responsable de robar diversos artículos de un templo a su cargo. Durante la intervención policial, se recuperó una computadora portátil junto con un proyector.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos