PFM cumple orden de aprehensión por posesión ilícita de hidrocarburo

17
PFM cumple orden de aprehensión por posesión ilícita de hidrocarburo
El Juez Federal citó a una audiencia para resolver la situación jurídica; sin embargo, Martha “N” fue la única que no acudió a la audiencia. Foto: Internet.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con el expediente, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala, observaron un grupo de personas que tenían retenidos a dos vehículos y tripulantes.

Al intervenir los elementos estatales, se percataron que de los vehículos provenía un olor característico al hidrocarburo, por lo que Martha “N” y otras tres personas fueron puestos a disposición del fiscal federal, por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

El Ministerio Público Federal (MPF), formuló imputación por el delito antes referido y obtuvo vinculación a proceso para las cuatro personas. Por lo anterior, el Juez Federal los citó a una audiencia para resolver su situación jurídica; sin embargo, Martha “N” fue la única que no acudió a la audiencia.

Por lo consiguiente, el Juez Federal de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la PFM, en el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Te recomendamos: