Pide Aguilar Coronado a Rivera Pérez no abandonar la lucha para dialogar en el PAN

6

El consejero vitalicio de Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Corona llamó a su correligionario, Eduardo Rivera Pérez y otros afines al proyecto de Margarita Zavala, a no abandonar la lucha que emprendieron juntos para abrir al partido en el estado al trabajo de sus militantes.

En entrevista con Oro Noticias, el ex senador de la república, recordó que se unieron varios liderazgos – principalmente ex presidentes del PAN en el estado – muy independientemente del candidato presidencial al que apoyan. “Espero que no sea un motivo, la salida de Margarita para dejar de reunirnos todos los que hicimos este gran esfuerzo y por supuesto, que dejemos de ser amigos”, apuntó.

Es necesario recordar que el pasado 19 de junio, los ex presidentes estatales del PAN, Rafael Micalco, Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina y Eduardo Rivera Pérez, junto a Humberto Aguilar, presentaron su grupo, mediante el que se solicitó a la dirigencia estatal terminar con la persecución de militantes y abrir espacios a todos los grupos existentes.

“El esfuerzo que hemos realizado nosotros debe continuar porque lo hemos hecho en todos los lugares, independientemente del candidato. Nosotros estábamos trabajando en el esfuerzo para que el Partido Acción Nacional en Puebla se abriera al trabajo de sus militantes, al trabajo de los panistas”.

Dijo que el Comité Directivo Estatal del PAN debe reconocer el talento de todos sus militantes y trabajar para que se confié en el partido.