Pide Barbosa comportamiento responsable a aficionados de Club Puebla

55
Barbosa Huerta dijo qué hay perfiles que no han podido posicionar su imagen y presentar sus propuestas de gobierno. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los aficionados del Club Puebla que presenciarán este viernes el enfrentamiento con Pumas a que tengan un comportamiento responsable para evitar un aumento de contagios de Covid-19.

El mandatario pidió a quienes tendrán la oportunidad de acudir a la reapertura del Estadio Cuauhtémoc que respeten las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como sana distancia a la entrada y salida del inmueble.

Te puede interesar: Hacienda española confirma que Shakira cometió un millonario fraude

“El llamado es general a que estos mecanismos de reapertura sean útiles para el mejor esparcimiento de la sociedad y no para el agravamiento de contagios”, señaló.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral indicó que la siguiente semana la coordinación de Protección Civil seguirá trabajando con la directiva de Pericos para definir su protocolo final para la reapertura al público del Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.

Te recomendamos