Pide CCE combatir impunidad para reducir índice delictivo en Puebla

43
Pide CCE combatir
Pide CCE combatir impunidad para reducir índice delictivo en Puebla//Foto Agencia Enfoque

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, exigió combatir la impunidad para reducir el índice delictivo en Puebla y así se eviten crímenes como el ocurrido ayer en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana.

El dirigente empresarial urgió la necesidad de que tanto autoridades como la sociedad civil trabajen de manera coordinada para combatir a la delincuencia.

“En la medida de que se detengan a los responsables en delitos que afectan a la sociedad estoy seguro que se caminará en los términos que queremos en materia de seguridad”, apuntó.

Tal discurso, fue emitido durante el reconocimiento que el CCE realizó a 37 elementos policiacos, funcionarios públicos en materia de seguridad y militares por su alto desempeño y compromiso con la sociedad.

puebla-agradece-reconocimientos-a-policias-349966
Foto: Agencia Enfoque

Tal galardón se entregó por quinta ocasión consecutiva y en esta ocasión se realizó un homenaje póstumo para tres elementos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y cuyos nombres son: José Saúl Alcobas Torres Policía Federal; Edilberto Navarro Ramos, agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y Roberto Ortega Padilla, oficial.

puebla-agradece-reconocimientos-a-policias-349962
Foto Agencia Enfoque

El resto de los agentes galardonados por su “valor” fue para Victoria Munive de la Policía de San Pedro Cholula, Maribel Pérez de Puebla capital, José de Jesús González Chacón de la Secretaría de Seguridad Pública, Fermín Moratilla Cadena de la Fiscalía General del estado y Adalberto de la Torre.

Por el “honor” fue para Maximino Saavedra López de Atlixco, Gildardo Romero Tehuitzil de San Pedro Cholula, José Gutiérrez Martínez de Puebla y Alejandro Macuil de la Fiscalía General del estado,

Por su “compromiso” fue para Marcial Pérez Aguilar de la Fiscalía estatal, Natividad Pérez Anzures, Sergio Vinicio Quintero y Jorge Luis Cosme Salinas policías.

puebla-agradece-reconocimientos-a-policias-349963
Foto: Agencia Enfoque

Los militares que recibieron tal reconocimiento fueron: Víctor Leonardo Villanueva. Anacleto Luna Carreón, Miguel Ángel Martínez Contreras, Karina Martínez Pablo, Beatriz Soriano Hernández, María Guadalupe Arrieta Simón y el teniente coronel Braulio Fernando Domínguez Torres.

Por último los funcionarios públicos galardonados por su trabajo fue para los jueces Rodolfo Arana Santiesteban y Lucio León Mata.

Te recomendamos

Anuncia CCE reconocimiento para 37 policías, militares y funcionarios

Por Aarón Martínez