Pide Citelum disculpa pública por parte del Ayuntamiento

Pide Citelum disculpa pública por parte del Ayuntamiento
La empresa además está solicitando que les paguen un peso. / Foto: Esimagen

Por Sara Solís

El director jurídico de la empresa Citelum, Abel Velázquez, dio a conocer que lo único que están pidiendo al Ayuntamiento de Puebla es que ofrezca una disculpa pública por las declaraciones hechas por funcionarios municipales acerca de la empresa.

Asimismo, indicó que están solicitando reparación del daño moral y que les paguen un peso.

“Esto no es lo que vale la reputación de la empresa,  pero  quiero  precisar que  no se busca afectar a los ciudadanos que son los que pagan impuestos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez,  precisó que los cinco funcionarios que fueron demandados por la empresa Citelum deberán responder.

Asimismo, explicó que la demanda no tiene nada que ver con el contrato que tenía la empresa, debido a que este se venció el 14 de octubre del año pasado.

Cabe mencionar que la empresa Citelum presento demanda en contra del regidor Luis Acosta y la regidora  Cyintia Juárez, así como en contra de la alcaldesa, Claudia Rivera, la secretaria general Liza Aceves y del secretario de infraestructura municipal.

Te recomendamos: