Pide ex titular de Sagarpa a priistas defender a Meade

3
PEPE-CALZADA
Pide ex titular de Sagarpa a priistas defender a Meade

El ex titular de Sagarpa y líder nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Calzada Rovirosa, llamó a los priistas poblanos a defender abiertamente las propuestas su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

También les exhortó a contrastar la oferta del abanderado de la coalición Todos por México con las del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo, cuando se encuentren en el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Subrayó que, incluso, empresarios como Carlos Slim ya han salido a apoyar temas como la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, que ha sido atacado por el exlíder nacional de Morena.

En temas locales, Calzada Rovirosa animó a sus correligionarios a pelear por regresar a Casa Puebla después de dos gobiernos consecutivos y les recordó que hace 10 años, cuando contendió por la gubernatura de Querétaro, inició su campaña 25 puntos abajo y logró remontarla.

Te recomendamos

Gasolizanos no los va a controlar ni AMLO ni yo: Meade

Por Guillermo Castillo