Pide Martha Erika no dejarse engañar con ‘espejitos’ de esperanza

7
chachic
Pide Martha Erika no dejarse engañar con 'espejitos' de esperanza

La precandidata al gobierno de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, exhortó a los militantes que integran la alianza respaldar su proyecto y no dejarse engañar por ‘espejitos’ de esperanza que quieren vender que con una varita mágica acabarán con la corrupción y huachicol, por referirse al presidenciable de Morena Andrés Manuel López Obrador, a fin de seguir con la transformación de Puebla.

En el arranque de las precampañas en Chalchicomula de Sesma con militantes del Movimiento Naranja, indicó que en caso de ganar los comicios el próximo 01 de julio su administración emprenderá la igualdad de oportunidades para la ciudadanía y para esto se requiere trabajar con esfuerzo.

“No nos dejemos engañar por espejitos de esperanza que nos quieren vender prometiéndonos que con una varita mágica van a terminar con la corrupción, que con una varita mágica van a terminar con el huachicol. No señores y señoras esto no es cuestión de magia, esto se soluciona con trabajo, esfuerzo y dedicación y estoy seguro que juntos vamos hacer más”, sostuvo.

A sus contrincantes del PRI y Morena Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó a tener campañas propositivas a fin de trascender y no tener campañas de desprestigio y negras que sólo abonan al hartazgo social.

En compañía del líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, subrayó que el hecho de que hoy encabece las encuestas “no es regalo de nadie”, sino del esfuerzo de todo el trabajo que ha realizado en los 217 municipios durante más de seis años ya que conoce las necesidades de cada una de las demarcaciones.

Te recomendamos

‘A mi nadie me ha regalado nada’, responde Martha Erika a AMLO

Por Fernando Castillo