Pide Pablo Rodríguez que Comisión Anticorrupción lo investigue por caso Audi

7
Pablo-Rodrig
Pide Pablo Rodríguez que Comisión Anticorrupción lo investigue por caso Audi

“Que me investiguen en la Comisión Anticorrupción del CEN del PAN y en el Senado de la República”, solicitó el presidente del CDM Pablo Rodríguez Regordosa y advirtió que él no tiene ningún temor y tampoco tiene cola que le pisen ante la presunta comisión de ilícitos como corrupción, tráfico de influencias y conflicto de intereses por su relación con la empresa Malawi, firma favorecida con la instalación de Audi.

El líder municipal del blanquiazul indicó que éstos señalamientos que surgieron en su contra por parte de militantes de Acción Nacional opositores al Comité Directivo Estatal (CDE),son de carácter político para afectar sus aspiraciones a la Senaduría para 2018.

“No sólo tengo ningún temor, me encantaría que me investigue para que se quiten todo tipo de dichos y señalamientos en mi contra que se han hecho sin fundamento y que seguramente obedecen a agendas de tipo político”, sostuvo.

Lo anterior luego de que la Comisión Nacional Anticorrupción emprendiera la inhabilitación de Rafael Micalco Méndez para presidir la dirigencia estatal por tres años por la compra ilegal de al menos 15 predios para la instalación de los Comités Municipales.

En entrevista para Oro Noticias, el también legislador local sentenció que su conciencia está tranquila tras las acusaciones que han hecho un grupo de panistas tradicionales y de igual forma en el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República ya que su actuar fue ‘transparente’ durante su paso como titular de Secotrade en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle y prueba de ello es que hasta el momento no le han podido comprobar ningún delito del que se le acusa.

“Esto es algo que ellos comentría hace más de un año, que investiguen por su puesto todo lo que quieran, incluso le he pedido al presidente de la Comisión que se señale a quienes hacen las acusaciones por qué incluso al no demostrarme nada, él tendrá que salir a dar disculpas por haberse equivocado”, puntualizó.

Por último negó que él tenga el respaldo por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para que llegue a alguna negociación en el Comité Ejecutivo Nacional para que sea sancionado en caso de que se le llegará a comprobar algún delito pues su curriculum está totalmente limpio ya que no se le logró comprobar la compra de ningún milimetro cuadrado de algún predio en la zona de San José Chiapa.

Te recomendamos:

Celebran panistas a Martha Erika para postularse como precandidata a gobernadora

Por Fernando Castillo