Pide regidor denunciar anomalías en elecciones auxiliares

105
El regidor del Ayuntamiento de Puebla aseguró que al momento no existen reportes de ilegalidades en las campañas
El regidor del Ayuntamiento de Puebla aseguró que al momento no existen reportes de ilegalidades en las campañas. Foto: Es Imagen

Miguel Ángel Mantilla Martínez, regidor del Ayuntamiento, convocó a denunciar anomalías en campañas y elecciones a presidencias de juntas auxiliares en Puebla.

Durante entrevista con Patricia Estrada, el regidor aseguró que al momento no existen reportes de ilegalidades en las campañas, pero pidió denunciar cualquier violación a las reglas en la comisión plebiscitaria del Ayuntamiento.

Más noticias: Seis mil policías vigilarán elección en juntas auxiliares

“Si hay violacion a las reglas, que se denuncie a la comisión plebiscitaria para sancionar”, dijo al tiempo de asegurar que no existen focos rojos por las elecciones a celebrarse el próximo domingo 23 de enero.

Recordó que el domingo se aplicará Ley Seca en la ciudad de Puebla y pidió prudencia a los ciudadanos para respetar esta medida.

Leer más: “Elección en juntas auxiliares se realiza con legalidad”: Lalo Rivera

Aseguró que es importante la participación de la ciudadanía debido a que estas comunidades pueden preservar así sus usos y costumbres, así como su autonomía como autoridad.

“Deben ser un elemento vivo y una autoridad cercana”, dijo el regidor en la platica que sostuvo con Patricia Estrada en la emisión matutina de Oro Noticias.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: