Piden a la comuna que expositores paguen sus contribuciones a Tesorería Municipal

regidores-edson-cortes-3707
Piden a la comuna que expositores paguen sus contribuciones a Tesorería Municipal// Foto Archivo Agencia Enfoque

Luego de que se instalarán 80 representantes de casas editoriales en el centro y al interior de Palacio Municipal, con motivo de la Fiesta del Libro, en sesión extra ordinaria de cabildo se sometió a aprobación de los regidores, situación que molestó a algunos, ya que mencionaron que no debe suceder este tipo de cosas.

Durante su intervención, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Jacobo Ordaz, pidió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco tener respeto a los integrantes del cabildo y avisarles en tiempo y forma de los eventos a realizar, ya que dijo que no puede ser que se les ponga a consideración la instalación de 80 representantes de casas editoriales cuando ya están instalados.

gobierno-municipal-feria-del-libro-371204
Foto: Agencia Enfoque

Expresó que no ha sido la única ocasión en la que se ha presentado este tipo de temas, ya han sido otras fechas en las que no se les avisa de forma adecuada.

En este mismo tenor, el regidor de Morena, Edson Cortés, aseveró que los representantes de casas editoriales deberán pagar sus respectivas contribuciones como marca la ley a la Tesorería Municipal.

Además de que también pidió que se les avise en tiempo y forma de los eventos a realizarse por parte de la administración municipal y que haya una planeación adecuada de las actividades.

gobierno-municipal-feria-del-libro-371197
Foto: Agencia Enfoque

Te recomendamos

Realizará Ayuntamiento de Puebla “Fiesta del libro 2019”

Por Sara Solis