Piden acciones para frenar vecinos escandalosos en Cuautlancingo

55
frenar
Pidieron al Ayuntamiento de Cuautlancingo tomar cartas en el asunto y frenar los escándalos de sus vecinos.

Juanita y su familia compraron con mucho esfuerzo un terreno donde construyeron su casa, sin embargo, ahora piden a las autoridades municipales frenar el escándalo de sus vecinos pues ya hasta analizan vender su propiedad-

En entrevista con Karla Sánchez en Oro Noticias de 6 a 9, Juanita relató que están tan hartos del escándalo de sus vecinos, que ya no quieren vivir más junto a ellos.

Dijo que cuando su familia adquirió la propiedad -luego de rentar por años- llegaron a vivir pero en el lugar ya estaban instalados más vecinos, los cuales son familia entre ellos.

“Se ha vuelto una locura”, al detallar que con música a todo volumen, gritos, ruidos de construcción, los atormentan a diario.

Comentó que al principio intentaron dialogar con ellos, hecho tras el que consiguieron calma por unos meses, sin embargo, sus vecinos retomaron los escándalos.

Por ello, pidieron al Ayuntamiento de Cuautlancingo tomar cartas en el asunto y frenar los escándalos de sus vecinos.

“Hemos tratado de convivir con ellos para que entiendan, pero ha sido peor. Ya hemos pensado en vender porque estamos hartos.”, dijo a Karla Sánches.

Finalmente, dijo que el problema lo han reportado ya con autoridades, pero hasta el momento no les ofrecen una solución.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: