Piden al Ayuntamiento la demolición de casonas dañadas

Piden al Ayuntamiento la demolición de casonas dañadas

Habitantes del Barrio de San Antonio en la calle 5 de Mayo y 24 oriente, afirmaron que estos inmuebles se están desmoronando poniendo en riesgo a la población que camina por la banqueta y de quienes circulan en sus vehículos.

Reduce Ayuntamiento 41 por ciento la deuda
Ayuntamiento dispone 10 mdp para contratar servicio de grúas
Ayuntamiento de Puebla terminará 2017 con ahorros para más obras

Habitantes del Barrio de San Antonio en la calle 5 de Mayo y 24 oriente, solicitaron al Ayuntamiento de Puebla demoler las casonas que se encuentran en estado ruinoso, no sólo están abandonadas, también las fachadas se están desmoronando poniendo en riesgo a la población que camina por la banqueta y de quienes circulan en sus vehículos.

Los colonos de esta zona refirieron que seis inmuebles ubicados en la calle 5 de Mayo, fueron deshabitadas por sus propietarios debido al fuerte daño que repercutió a consecuencia del sismo del 19 de septiembre, tras el abandono sirven de cueva para los delincuentes.  

Esta situación ha alarmado a los colonos, debido a que hay colegios públicos en esta área y temen que puedan existir abusos para las chicas que transitan por la zona.

Al realizar un recorrido en estas calles, los vecinos afirmaron que ante la carencia de luminaria se han suscitado asaltos a estudiantes que transitan por estas avenidas.

Existen otras 12 casas en la 7 norte que enfrentan las mismas condiciones de estado ruinoso y que requieren revisión e intervención de las autoridades municipales.

Te recomendamos

Notifica Protección Civil a más de 300 dueños de casonas en mal estado

Por Sara Solís 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0