Piden colonos de San Manuel mejorar la calidad de agua

203
Indicaron que algunas personas han comenzado a tener cortes en el suministro de agua

Por Sara Solís

Poblanos que viven en la colonia San Manuel y en la 18 Sur, informaron que el agua que están recibiendo contiene mucho sarro y tierra, por lo que pidieron revisar cual es el problema que enfrentan en la zona.

En entrevista para Oro Noticias, mencionaron que el problema radica en que desde el año pasado en el mes de noviembre tienen mala calidad de agua, por lo que han pedido a la instancia correspondiente revisar tuberías.

La señora Rosario indicó que a todos sus vecinos en San Manuel el agua les está saliendo sucia, por ello han pedido a las autoridades que revisen que es lo que está pasando pues temen enfermarse.

Indicaron que algunas personas han comenzado a tener cortes en el suministro de agua, debido a los adeudos que tienen, por lo que han recurrido a la presentación de amparos para que les reconecten el servicio.

En torno a este caso Omar Jiménez abogado que lleva los amparos colectivos de los ciudadanos afirmó que han presentado 540 amparos el año pasado y en lo que va de este año se han presentado 10 casos para que les reconecten el servicio.

Te recomendamos: