Piden constructores incluirlos en renovación de barrios

19
El presidente de la "Agrupación de Constructores y Empresarios Siglo 21 Puebla" afirmó que el gobierno capitalino no incluye a los constructores locales en las obras públicas que se realizan.

Por Roberto Castillo

Alfredo Vega Herrera, presidente de la “Agrupación de Constructores y Empresarios Siglo 21 Puebla”, anticipó que en breve se reunirá con la presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, para colaborar en los trabajos de los barrios de Santiago y Analco, y fortalecerlos como puntos de desarrollo de cultura.

El constructor señaló que el sector está preocupado por el incremento del seis por ciento de los insumos de construcción, como el concreto, la varilla, los ladrillos de arcilla y los productos derivados del petróleo que son fundamentales en el desarrollo de edificación de estructuras.

El representante afirmó que falta inversión en el rubro derivado de la inseguridad. Asimismo, manifestó que las administraciones tanto estatal y municipales han excluido de las obras a los constructores locales, en tanto, refirió que tienen propuestas para el gobierno estatal y municipal, pero con sentido social, por ello hizo un llamado para ser incluidos.

Te recomendamos