Piden empresarios de Atlixco a Soapama no hacer corte de servicio

23
no hacer corte de servicio
El presidente del CONEA afirmó que el lavado de manos es alta prioridad en estos momentos y sin agua no se podrá cumplir con esta recomendación. // Foto: @ErikaGlezG.

Por Érika González

El presidente del Consejo de Negocios y empresarios de Atlixco (CONEA), Alfonso Campos, solicitó a Edgar Moranchel Carreto, director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) a no suspender el servicio de agua a ningún usuario independientemente de sus deudas durante los meses de marzo, abril y mayo, por el coronavirus.

Campos, quien además es consejero del Sistema Operador, indicó en entrevista para Oro Noticias que el lavado de manos es alta prioridad en estos momentos y sin agua no se podrá cumplir con esta recomendación, además de que muchas personas se verán afectadas económicamente tras la pandemia, por lo que enfatizó que en estos tiempos de solidaridad, SOAPAMA es un actor importante en la comunidad.

Aunque aún no se ha tenido una respuesta por escrito ante esta petición, el presidente del CONEA indicó que en las pláticas que ha tenido con el director del SOAPAMA, éste se ha mostrado muy atento a la solicitud.

Te recomendamos