Piden intervención de la SGG para evitar atentados a equipo de campaña

4
Piden intervención de la
Piden intervención de la SGG para evitar atentados a equipo de campaña

El candidato al diputado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Manzanilla, pidió la intervención de la Secretaría General de Gobierno para evitar que su equipo de campaña sufra atentados, sobre todo porque han recibido amenazas vía telefónica de que serán levantados, por lo que responsabilizó de cualquier cosa que le pase a sus colaboradores a Eukid Castañón.

En conferencia de medios, advirtió a Eukid Castañón que de ganar la contienda electoral “irá tras de él para cobrarle todas las irregularidades e ilegalidades que ha hecho y que no se vale estar jugando con la vida de la gente y que la esté amenazando y que cuando sea presidente de México, Andrés Manuel López Obrador operarán con una Fiscalía independiente”.

Mencionó que tuvo que salir a hablar del tema como actor político para reportar el problema que están enfrentando sus colaboradores para blindarlos, ya que no confía en las autoridades y si le preocupa lo que le pueda ocurrir algo a su equipo de campaña.

En este mismo sentido descartó que vayan a tratar de atentar en contra de él a unos días de que concluyan las campañas políticas, “pues son cobardes no se atreven a hacerme nada Rafael Moreno, ni Eukid Castañón”.

Fernando Manzanilla, acotó que están en una elección muy competida y con altos porcentajes de alto de violencia, en donde Morena tendrá resultados positivos para ganar la contienda electoral.

Además de que denuncio que Roxana Luna ya rebasó los topes de campaña, pero debido a que el órgano electoral no esta actuando como se debe, a pesar de ello ganarán los abanderados de Morena el proceso electoral.

Te recomendamos

Pablo Montiel asegura que Lalo espera debate del IEE

Por Sara Solís