Piden justicia para Alan, joven asesinado en anexo de Lomas de San Miguel

125
Hasta el momento se desconoce quienes fueron las personas que le propinaron la golpiza que hizo que perdiera la vida. // Foto Twitter.

Familiares de Alan Jafer, joven asesinado a golpes presuntamente en el anexo “La Piedad” en Lomas de San Miguel de la capital del estado, se manifestaron la tarde de este lunes en demanda de justicia por su muerte.

Pasadas las cinco de la tarde de este lunes, sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia para el joven, quien ingresó al lugar para rehabilitarse por su adicción a las drogas, pero que terminó muerto a causa de golpes que le propinaron.

Te puede interesar: Golpeado y calcinado hallan el cuerpo de un bebé en colonia Santa Margarita

“Justicia, justicia (…) Alan no murió, a Alan lo mataron” fueron parte de las consignas que los familiares del joven cantaron a las afueras de la Fiscalía a una semana de su fallecimiento.

Cabe recordar que los familiares Alan Jafer acudieron al anexo porque estaba muy grave de salud, pues por los golpes le habían fracturado costillas, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General del Norte, donde solo confirmaron que había fallecido.

Propietarios del anexo huyen del punto

Por otra parte, a una semana del fallecimiento del joven, los encargados del anexo “La Piedad” comenzaron una mudanza este lunes, sin que hasta el momento se sepa de las investigaciones o una posible clausura del lugar.

En redes sociales fue evidenciado el momento en que una camioneta aparentemente de construcción es cargada con colchones y cobijas, además de mobiliario que se ocupaba para dar “cobijo” a los internos del lugar.

Te recomendamos