Piden justicia para heridos por explosión en Residencial Las Flores

129
El padre de los lesionados indicó que tras la explosión vecinos han encontrado más fugas de gas dentro de los departamentos del Residencial. // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción

Familiares de la pareja que resultó con lesiones graves por la explosión a causa de una fuga de gas en el Residencial Las Flores, piden a la constructora hacerse cargo de los gastos médicos, ya que la instalación en la cocina y boiler venían incluidos cuando realizaron la compra del departamento.

“Eso quiere decir que hay un peligro latente, se han encontrado fugas en sus tanques de gas, en sus instalaciones, en sus estufas (…) no queremos que esto le ocurra a los vecinos, no queremos que vuelva a suceder”, comentó el padre de los afectados.

Con la voz entrecortada, el padre de familia dijo que no se busca a un culpable, sino a un responsable de los gastos de todos los afectados, que no se meta a nadie a la cárcel, pero que alguna autoridad apoye para esclarecer qué pasó.

Te puede interesar: Manguera del bóiler provoca explosión en departamento de Coronango

Informó que tras la explosión se están realizando mantenimiento, encontrando fugas y reparándolas, todo ello antes de la llegada de las autoridades. “Los defectos que se encontraron fueron principalmente en las cocinas”, comentó.

Cabe recordar que fue el martes pasado cuando sucedió la explosión a causa de la acumulación de gas L.P en el departamento de la torre 3 del Residencial Las Flores, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el testimonio del padre de los afectados, Diana Joseline Cordero sigue hospitalizada con quemaduras de segundo grado y Ángel Jaír Cuevas se encuentra en coma inducido y en cuidados intensivos debido a la gravedad de las quemaduras.

Te recomendamos