Piden justicia para Ian y Carlos, atropellados por conductor ebrio en Atlixco

578
Habitantes compartieron mensajes con la leyenda “Con los niños no" para exigir que apliquen la ley contra el responsable. // Foto Especial Oro Noticias

Por Érika González

Ciudadanos piden justicia tras el fatal accidente en el que perdieron la vida dos menores, uno de 17 y otro de 5 años, en la avenida Xalpatlaco de la Unidad Habitacional Infonavit, del municipio de Atlixco.

Por lo que exigen todo el peso de la ley contra el conductor que, de acuerdo con autoridades, fue identificado como Alan “N” de 33 años de edad, mismo que circulaba en tercer grado de intoxicación etílica.

A través de las redes sociales, circula el video de una cámara de seguridad en el que se observa a los dos primos, Ian de 5 años y Carlos Eduardo de 17 años, mientras caminaban sobre la banqueta.

Te puede interesar: Conductor atropella y mata a dos menores en Atlixco

Posteriormente aparece el vehículo que los embiste, prensando al joven contra una jardinera y aventando al niño sobre el asfalto. Habitantes el municipio publicaron en sus redes sociales moños negros y blancos con la leyenda “Con los niños no” y “Atlixco de luto”.

Cabe señalar que ambos vivían en la Unidad Habitacional y, a decir de los testigos, su familia tiene un negocio cerca de donde fue el accidente.

El responsable fue retenido por vecinos del lugar, pues muchos de ellos atestiguaron el accidente. Tras el arribo de policías municipales, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te recomendamos