Piden justicia para Monse, menor abusada y asesinada por su cuñado

551
justicia-para-monse
El 6 de marzo pasado Monse falleció en el Hospital General de Silao, horas después de ser rescatada de una finca, donde fue víctima de agresión sexual de parte de su conocido. // Foto: Especial.

Por Redacción

Integrantes del Colectivo Regla Rota Salamanca piden justicia para Bibiana Monserrat, menor de 12 años que fue violada y asesinada presuntamente por su cuñado el 6 de marzo pasado en la comunidad de Coecillo, perteneciente a Silao, Guanajuato.  

A las afueras de la alcaldía, el colectivo exigió que se aplique la ley contra el feminicida y que lo dejen en prisión, pues acusaron que Oscar “N.”, agresor de la menor, podría salir libre por orden un juez.

El 6 de marzo pasado Monse falleció en el Hospital General de Silao, horas después de ser rescatada de una finca, donde fue víctima de agresión sexual de parte de su conocido en una vivienda.

El infeliz abusó de ella y no conforme con ello, le arrebató su vida, sus sueños y anhelos”, se lee en cartulinas que fueron colocadas en inmediaciones del Palacio Municipal de aquella ciudad, en espera de que el responsable no salga libre.

Te recomendamos

Con información de El Universal.