Piden justicia para Ricardo, investigado por la muerte de los Moreno Valle

126
El padre de Ricardo Montiel acusó inconsistencias en el proceso que sigue si hijo, quien trabajaba en el taller donde se le daba mantenimiento al helicóptero de los exgobernadores de Puebla. // Foto EsImagen

Por Redacción

Familiares de Ricardo Montiel, inspector del hangar donde se encontraba el helicóptero que utilizaban los Moreno Valle, se manifestaron este lunes para exigir un proceso justo, pues acusan que este se ha manipulado para posponer las audiencias de los 6 trabajadores relacionados con la muerte de los exgobernadores de Puebla.

“Tenemos que ver la forma de que lo suelten por que no hay acusación (…) hay que tener claro esto, que están detenidos los que estaban ese turno, si no hubieran estado ellos, hubieran detenido a otros”, comentó el Moisés Montiel, padre del detenido.


Te puede interesar: Piden cambio de medida cautelar a detenidos por accidente de los Moreno Valle

Sus familiares portaron consignas como “Exigimos justicia para Ricardo, no más impunidad por las autoridades”, “Sin justicia, solo hay víctimas y opresores” y “Puebla injusto, son inocentes”, entre otras.

Cabe mencionar que el pasado 10 de junio, los familiares de Ricardo acusaron incompetencia del juez que lleva el caso, pues a los detenidos en el taller mecánico se les dio una medida cautelar de prisión preventiva, mientras que a los otros detenidos solo se les pidió una firma periódica.

Te recomendamos