Piden justicia para Víctor, víctima de un crimen de odio en Atlixco

94
Familiares piden que la sociedad y autoridades trabajen en sensibilizarse ante la diversidad sexual. // Foto Especial

Por Érika González

El colectivo Fuerza Diverza Atlixco lamentó y condenó el asesinato de Víctor, un hombre que fue hallado sin vida el pasado viernes en inmediaciones del cerro de San Miguel ubicado en colonia Ricardo Treviño, en Atlixco.

El colectivo manifestó su pésame y solidaridad con los amigos y familiares de Víctor, quien era conocido como comerciante del tianguis regional de Atlixco, además de una persona visible en la comunidad LGBTTTI del municipio.

Asimismo hicieron un llamado a las autoridades y a la sociedad para trabajar en temas de inclusión, así como sensibilizarse ante la diversidad sexual, ser más tolerantes y respetar las diferencias.

También puedes leer: Tocan la puerta de su casa y asesinan a su hijo en Atlixco

El cuerpo del hombre continúa en el anfiteatro municipal y se espera que este martes sea entregado a sus familiares para que le den el último adiós.

Cabe señalar que el pasado viernes se localizó a dos personas sin vida en el municipio de Atlixco; el caso de la primera víctima es investigado como posible feminicidio mientras que, de acuerdo con la comunidad LGBTTTI, el asesinato de Víctor pudo tratarse de un crimen de odio.

Te recomendamos