Piden poner en cuarentena a maestra cuyo hijo regresó de China

41
Habitantes de la comunidad de Tetelpa en Zacatepec, Morelos, exigieron a las autoridades que prohíban a la directora de la primaria Vicente Guerrero, Patricia Coria, se presente a trabajar este martes, luego de que su hijo llegó de China y temen que pueda ser portador del coronavirus. Padres de familia acudieron ante el ayudante municipal, Raúl Brito Jaimes, para que busque a la directora de la primaria Vicente Guerrero para pedirle que se abstenga de acudir a laborar ante su temor de que pueda significar un riesgo. Este fin de semana, Patricia Coria fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde recibió a su hijo prcedene de China. Ella apareció junto con otras personas cuando tambIén fue recibida la novia de su hijo. Ambos son estudiantes de Morelos y desde hace un año decidieron partir a Shanghai para estudiar el idioma mandarín. Ante el avance de coronavirus en el pais asiatico, Elías Alejandro Albarrán Coria, residente en Zacatepec, y Karen Nayeli Sariñana Rea, habitante de Cuernavaca, decidieron regresar por sus medios, por lo que fueron recibidos este domingo en el aeropuerto de la Ciudad de México. En las imágenes se muestra que sólo el joven porta tapabocas. El resto de las personas no presenta ningun protocolo sanitario. Pese a que las autoridades de salud de Morelos confirmaron este domingo que ninguno de los dos jóvenes presentaron sÍntomas o ser portador del virus, también indicaron que aún deben ser cautos en el diagnóstico, ya que en una etapa temprrana, el virus no se manifiesta, pero es muy contagioso. Las madres de familia recriminaron al secretario de Salud, Marco Antonio Cuevas, no haya aislado a las personas que provenían de China hasta estar seguros de que no están infectados. Las inconformes pidieron a la maestra no acudir a laborar, pues así como a ella “le dolió su hijo, a nosotros nos duelen los de nosotros y no queremos que los vaya a contagiar”.

Por Redacción

Habitantes de la comunidad de Tetelpa en Zacatepec, Morelos, exigieron a las autoridades que prohíban a la directora de la primaria Vicente Guerrero, Patricia Coria, se presente a trabajar este martes, luego de que su hijo llegó de China y temen que pueda ser portador del coronavirus.

Padres de familia acudieron ante el ayudante municipal, Raúl Brito Jaimes, para que busque a la directora de la primaria Vicente Guerrero para pedirle que se abstenga de acudir a laborar ante su temor de que pueda significar un riesgo.

Este fin de semana, Patricia Coria fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde recibió a su hijo procedente de China.

Ella apareció junto con otras personas cuando tambIén fue recibida la novia de su hijo. Ambos son estudiantes de Morelos y desde hace un año decidieron partir a Shanghai para estudiar el idioma mandarín.

Ante el avance de coronavirus en el país asiático, Elías Alejandro Albarrán Coria, residente en Zacatepec, y Karen Nayeli Sariñana Rea, habitante de Cuernavaca, decidieron regresar por sus medios, por lo que fueron recibidos este domingo en el aeropuerto de la Ciudad de México. En las imágenes se muestra que sólo el joven porta tapabocas. El resto de las personas no presenta ningún protocolo sanitario.

Pese a que las autoridades de salud de Morelos confirmaron este domingo que ninguno de los dos jóvenes presentaron sÍntomas o ser portador del virus, también indicaron que aún deben ser cautos en el diagnóstico, ya que en una etapa temprana, el virus no se manifiesta, pero es muy contagioso.

Las madres de familia recriminaron al secretario de Salud, Marco Antonio Cuevas, no haya aislado a las personas que provenían de China hasta estar seguros de que no están infectados.

Las inconformes pidieron a la maestra no acudir a laborar, pues así como a ella “le dolió su hijo, a nosotros nos duelen los de nosotros y no queremos que los vaya a contagiar”.

Te recomendamos: