Piden predio de escuela Secundaria N.136 tras clausura

Exigen predio de escuela secundaria N.136 tras clausura
Demanda de que el Ayuntamiento de Puebla y SEP intervengan para que les quiten sellos de clausura a las puertas de la institución, ya que vecinos del lugar demandaron a la escuela por utilizar más espacio del que les corresponde.

Por Sara Solís

Estudiantes  y académicos de la Escuela Secundaría Número 136  ubicada en la junta auxiliar de la Resurrección se manifestaron a las afueras de Palacio Municipal de Puebla.

La manifestación fue hecha con la finalidad de pedir la intervención de las autoridades, a través de Desarrollo Urbano para que les permitan tener operando en el predio en donde se ubican, ya que este viernes fueron colocados sellos a las puertas de este espacio educativo, debido a que un particular les pide una zona del terreno con el que cuenta la escuela.

Por lo anterior Yummy Torres docente de dicha institución, mencionó que este viernes no tuvieron clases 300 estudiantes, pues la escuela estuvo cerrada.

Con pancartas en mano, los quejosos mencionaron que es urgente que se revise este tipo de casos para que los alumnos no pierdan más clases. Asimismo, precisaron que les preocupa el hecho de que pierdan el terreno que es propiedad de la escuela pues es utilizado por la población estudiantil.

Cabe mencionar que de forma pacífica los estudiantes se presentaron con uniforme para exigir que apoye a su escuela.

Te recomendamos: