Piden probar acusaciones de AMLO vs inversionistas de España

38
El líder de la Cámara Internacional de Comercio señaló que si hay delitos cometidos por inversionistas, se debe probar para aplicar la ley.
El líder de la Cámara Internacional de Comercio señaló que si hay delitos cometidos por inversionistas, se debe probar para aplicar la ley. Foto: Es Imagen

El presidente de la International Chamber of Commerce de México, Claus Von Wobeser pidió probar los dichos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contra inversionistas españoles.

Von Wobeser señaló que si hay delitos cometidos por inversionistas, se le debe probar para aplicar la ley.

“No sabemos qué efectos tendrá, pero nos parece que no es una señal que va a en el sentido de la seguridad jurídica, la certeza y el estado de derecho, que es lo que se requiere para atraer las inversiones que tanto se necesitan”, expuso.

El líder de la Cámara Internacional de Comercio dijo que independientemente del tema diplomático, esta situación manda una señal contra la certeza y seguridad jurídica que hay en México.

El líder industrial manifestó su preocupación por la lentitud de la recuperación económica e indicó que se requieren inversiones para un mayor crecimiento.

“Vemos con preocupación que la recuperación va lenta, y definitivamente la manera en que se pueden lograr, una mayor recuperación de la economía es a través de un Estado de derecho sólido donde se respeten las reglas del juego, donde se respeten las normas jurídicas para dar certeza a los inversionistas”, dijo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: