Piden vecinos del Mercado Unión al Ayuntamiento ser incluidos en proyecto

48
Piden vecinos del Mercado Unión al Ayuntamiento ser incluidos en proyecto
Los vecinos de la colonia 20 de noviembre piden ser incluidos en proyecto para vivir en un entorno más seguro, tener paz y tranquilidad. Foto: EsImagen.

La Colonia 20 de Noviembre no ha sido incluida en el proyecto del Mercado Unión, así lo denunció Elsa Nájera, vecina de dicha colonia a través de los micrófonos de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

Refirió que desde hace décadas se vive inseguridad en la colindancia de los mercados Hidalgo, Unión y Cuchilla, por lo que afirmó que se ha solicitado intervención de autoridades durante las últimas 4 administraciones.

Solicita que se les tome en cuenta en el proyecto, por lo que habló en nombre de sus vecinos y se manifestó a favor de la instalación del nuevo sector de policía en el área, ya que se trata de un problema grave de seguridad.

Nájera expresó que piden “vivir en un entorno más seguro, tener paz y tranquilidad, y también estamos conscientes de que tenemos una corresponsabilidad y que tenemos que hacer lo que está de nuestra parte”.

Finalmente, se remarcó que no ha habido un acercamiento formal de Secretaría de Seguridad Pública, ni  de la Secretaría de Gobernación para involucrar a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre en las decisiones que se tomen en temas de seguridad.

Te recomendamos: