¡Maldita delincuencia! Automovilista pierde un brazo en col. América Norte

620
ambulancia
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia para recibir atención médica. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Un automovilista perdió un brazo a consecuencia de las heridas que sufrió cuando unos sujetos intentaron asaltarlo, en colonia América Norte de la ciudad de Puebla.

Gerardo Téllez, de 36 años de edad, circulaba a mañana de este miércoles en su vehículo sobre la calle Santiago de Chile.

Al pasar entre la calle Caracas y la avenida México, le cerró el paso un Nissan Tsuru negro del que descendieron dos hombres con ropa oscura.

Posteriormente, se acercaron a la ventanilla para decirle a Gerardo que les entregara sus pertenencias de valor y que descendiera de su automóvil.

Como se negó, la pareja de delincuentes le navajeó el brazo, lo cual le ocasionó una herida sangrante.

Por lo anterior, el automovilista se echó de reversa para intentar huir y se estrelló contra un poste, momento que aprovecharon los sujetos para subirse al Nissan Tsuru y huir.

Los vecinos que presenciaron los hechos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Estatal de la unidad PE-1051.

Como la ambulancia no llegaba, los familiares de Gerardo decidieron llevarlo al hospital por su medios escoltados por uniformados; más tarde los médicos le amputaron el brazo debido a que la herida de arma blanca empeoró cuando chocó contra el poste.

Te recomendamos