Pierde Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’

61

Por Redacción

Johnny Deep intentó una rebuscada maniobra para aclarar su buen nombre, y la jugada se ha vuelto en su contra. El juez Andrew Nicol, del Alto Tribunal de Justicia de Londres, ha fallado este lunes en contra del actor estadounidense en la demanda de difamación que presentó contra el diario británico The Sun.

La verdad es la verdad, aunque quien la cuente sea un tabloide sensacionalista de reputación infame. “No resulta necesario tomar en consideración si el artículo fue justo o si los demandados actuaron con malicia, porque todos esos aspectos son irrelevantes frente la defensa de la verdad que exige la ley”, ha escrito el juez.

La defensa de The Sun se ha basado en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre principios de 2013 y mayo de 2016. El rotativo intentó hasta el último momento que se archivara la querella por difamación, arguyendo que Depp había ignorado una orden del tribunal que le instaba a comunicar una serie de SMS en los que habría pedido drogas a su asistente. Estos mensajes fueron enviados a finales de febrero de 2015 por la estrella hollywoodiense cuando se encontraba en Australia rodando una película, poco antes de un presunto incidente que Amber Heard describió como “un suplicio de tres días de agresiones físicas”. El juez Andrew Nicol constató que no se había respetado la orden de desvelar estos mensajes, pero lo ignoró y permitió proseguir con el juicio.

Su relación fue tóxica desde el principio, como demostraron las sesiones del juicio. La actriz acusa a su exmarido de llamarla habitualmente con apelativos como “puta” y zorra”. También recuerda haber sido golpeada repetidamente en la cabeza en marzo de 2015, pocas semanas después de su enlace, y que durante su luna de miel él trató de estrangularla con una de sus camisas. Por su parte, admite que le pegó a su marido una vez, cuando él intentó agredir a su hermana, que también acudió al juicio apoyando a la actriz, al igual que lo hizo su actual novia, la directora de cine Bianca Butti.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/amber-heard-simularia-contusiones-para-chantajear-a-johnny-depp/
https://oronoticiaspuebla.com/amber-heard-se-queda-sin-defensa-contra-johnny-depp/
https://oronoticiaspuebla.com/johnny-depp-y-jeff-beck-debutan-como-duo-con-tema-de-john-lennon/

Con información de El País