Y para que descargues tu ira, lanzan piñata de Sarita, hija menor de José José

76
Hasta el momento la publicación lleva más de 100 me gusta en Instagram y ha generado comentarios en favor y en contra entre los usuarios de la red. // Foto Especial.

Esta semana uno de los temas que sonaron en los medios de comunicación fue la muerte del príncipe de la canción, José José. Sin embargo, al paso de los días, la conversación se tornó de lado de una de sus hijas que, tras actuar de manera extraña y ocultar por horas los detalles de la defunción de José José, se volvió tendencia.

Hablo de Sarita, la hija menor del príncipe de la canción, que durante las últimas horas se ha vuelto la mujer más odiada de México y que -por mucho- ya superó a Luisito Rey (el papá de Luis Miguel) como el personaje más odiado del país.  

Tal es su odio a Sarita que Piñata Feliz se puso las pilas y sacó a la venta la piñata de Sarita para que descargues tu odio contra ella. En su publicación en intagram se lee, “Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción 😡Sarita, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar 😬 #CiudadJuárez #piñatafeliz”

Y tú ¿Qué opinas?, ¿Comprarías la piñata?

Te recomendamos

Por redacción, con información de La Razón.