Piñatería Ramírez crea piñata de ‘compañere’

345
La Piñatería Ramírez compartió una fotografía de la piñata de una persona con vestido rosa, cabello corto y lentes. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

Una vez más la famosa Piñatería Ramírez vuelve a ser el centro de atención de usuarios de las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión por múltiples críticas y comentarios negativos por la temática que utilizaron en su nueva creación.

Y es que esta vez para su piñata utilizaron a Andrea Escamilla, quien se volvió viral en el mundo de internet por un video en el que exige a un alumno en plena clase que no le llame “compañera” sino “compañere”, ya que es una persona no binaria.

Te puede interesar: Andra Escamilla habla de lo ocurrido tras viralizarse con “Compañere”

Por medio de sus cuentas personales, la Piñatería Ramírez compartió una fotografía de la piñata de una persona con vestido rosa, cabello corto y lentes.

Asimismo, aparece con lágrimas en el rostro y sosteniendo dos carteles en los que se puede leer la frase “No soy tu compañera, soy tu compañere”, lo que ha hecho alusión al momento en que la persona no binaria rompe en llanto en plena clase.

Te recomendamos