Pipa y ruta S19 chocan y dejan 5 lesionados en bulevar Hermanos Serdán

99
Al punto acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio. // Foto Twitter @PCPueblaCapital.

Por Roberto Castillo

Cinco pasajeros de la ruta S19 resultaron lesionados cuando colisionó con una pipa de Bomberos, en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo,  la mañana de este martes en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se atribuyó a que ambos conductores reclamaron la preferencia en el semáforo verde, por lo que acudieron a las oficinas de la dirección de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar: Accidente en inmediaciones de la autopista México-Puebla

Al punto arribaron paramédicos de SUMA y Protección Civil, quienes valoraron a los lesionados y señalaron que cuatro de ellos presentaban lesiones de consideración y uno más lesiones de mayor riesgo. Los lesionados fueron trasladados a un hospital.

De forma paralela, elementos de la dirección de Tránsito Municipal acordonaron la zona para iniciar el peritaje correspondiente, así como gestionar el tránsito que complicó hacia el centro de la ciudad.

Te recomendamos