Piso parejo, pedirá CCE a Claudia Rivera para evitar quiebre económico

90
claudia-rivera-reunion
El candidato de “Va por México” lamentó que la alcaldesa de Puebla no haya dejado su cargo al revelar que buscaría su reelección. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, confío en que se logren acuerdos con autoridades municipales para evitar un segundo confinamiento que afecte la economía local.

Este lunes, junto con otros líderes empresariales, se llevará a cabo una reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y parte de su gabinete para presentar alternativas que contribuyan a reforzar medidas sanitarias en los negocios establecidos. Piden que exita “piso parejo” con los horarios y restricciones a los puestos ambulantes, ya que representan puntos de contagio al no respetar protocolos ante la crisis sanitaria.

“Lo vivimos hace unos meses y no hemos podido salir adelante de este bache, el pronunciamiento será no cerrar ninguna fuente productiva para evitar lo que vemos en la CDMX, un segundo cierre”, comentó.

Alarcón Rodríguez, indicó que el fin de semana sostuvieron mesas de trabajo con autoridades estatales y se lograron acuerdos satisfactorios como reducir horarios de actividades, por lo que confío que exista acuerdos con el Ayuntamiento de Puebla y bajen los contagios de coronavirus.

Te recomendamos