Pitbull mata a niña de un año por acercarse a su plato de comida

491
Actualmente el perro se encuentra bajo la custodia de control animal. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

Una perra de raza Pitbull atacó y mató de una mordida en la cara a A’myrikal Hull, menor de apenas un año, por acercarse demasiado a su plato de comida, el trágico evento ocurrió en Springfield, Illinois (Estados Unidos).

De acuerdo con los reportes policiacos, los tíos de la menor lograron separar al animal del rostro de la niña y la llevaron rápidamente al Hospital HSHS St. John, donde fue declarada como fallecida.

La niña estaba bajo el cuidado de la abuela de su hermano, Cory Painter, quién declaró sentirse desconcertada, puesto que la mascota era como la “mejor amiga” de la niña. “El perro nunca había enfurecido antes. Estaba en shock desde la 1:30 de la mañana. El hecho de que no sobrevivió estrujó mi alma”, dijo.

Te puede interesar: Perro ataca a mujer y dueños se niegan a indemnizarla en Atlixco, reporte Oro Noticias

La policía local informó que la pequeña apenas estaba aprendiendo a caminar. Actualmente la perra se encuentra en custodia de las autoridades de Control Animal, mientras la policía averigua si la mascota tiene rabia.

Finalmente, Painter declaró que la familia debe atravesar y superar esta tragedia, permaneciendo juntos y recordando los días felices que pasaron junto a A’myrikal.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/video-pitbull-finge-desmayo-para-evitar-un-corte-de-unas/

Con información de Noticieros Televisa