
Por: Roberto Castillo
La presidenta honoraria del DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, comunicó la meta de lograr 100 acciones que alcancen a más de 150 mil ciudadanos en esta temporada de fin de año.
Entre las actividades se contempla el encendido del árbol navideño e iluminación decorativa y posadas en juntas auxiliares, donde se sumarán escolares e iniciativa privada.
La presidenta informó que habrá dos áreas de activación del 17 de diciembre al 6 de enero, una será en Paseo Bravo y otra en El Carmen; la primera constará de set de luces y la segunda de actividades culturales.
Por su parte, Miguel Ángel Andrade, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunció que se realizará un el concierto navideño en el zócalo, el 21 de diciembre y pastorelas en juntas auxiliares.
Además el 5 de enero, habrá un desfile de reyes magos y el 6 de enero se partirá una rosca monumental.