Plantea Miguel Barbosa que en cada municipio haya un bachillerato

14
Plantea Miguel Barbosa que en cada municipio haya un bachillerato
Explicó que los jóvenes que no tengan empleo, podrán emplearse y capacitarse en diferentes áreas con remuneraciones de tres mil 600 pesos.

El pre candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró necesario que en cada municipio de la entidad se tenga un plantel de bachiller y en los municipios más grandes al menos una universidad pública, esto con la finalidad de apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes.

Lo anterior ante un encuentro que sostuvo el senador con licencia con jóvenes militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social, donde les expuso parte del Plan Alternativo de Desarrollo.

Explicó que los jóvenes que no tengan empleo podrán emplearse y capacitarse en el campo de las artes y otras áreas de la vida económica del estado con remuneraciones de tres mil 600 pesos mensuales.

“En cada municipio se tendrá al menos un bachillerato y los municipios más importantes una universidad pública, educación y becas para los jóvenes, para que no caigan en las garras de la delincuencia”, comentó.

Barbosa Huerta precisó que “está en las manos de los jóvenes cambiar el sistema de gobierno”, esto mediante su participación en el proceso electoral. Asimismo, pidió a los casi 500 asistentes ser parte del movimiento de la defensa del voto, principalmente para garantizar el triunfo del pre candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Por Manuel Flores 

Te recomendamos:

Defiende Anaya a Moreno Valle por nexos con lavado de dinero