Playa de Amalucan cerrada hasta nuevo aviso

28
Playa de Amalucan cerrada hasta nuevo aviso
Playa de Amalucan cerrada hasta nuevo aviso

El principal atractivo del Parque Amalucan continúa sin funcionar, son letreros los que advierten que “hasta nuevo aviso” será reabierto el espacio debido a las tareas de mantenimiento que comenzaron presuntamente desde el 27 de diciembre.

De acuerdo a El Sol de Puebla,  lo único en funcionamiento son los juegos infantiles, la zona de asadores, andar en bicicleta en los senderos que ya lucen agrietados y la zona de arenero donde se pudo observar algunos pequeños disfrutando, pero bajo la supervisión de adultos para evitar algún accidente.

Desde el 27 de diciembre, el lago está sin ofrecer servicio sin fecha tentativa para que vuelva a funcionar y sea nuevamente la novedad y principal motivo de visita a dicho parque inaugurado en julio de 2018.

Cabe recordar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que falta de personal y de recursos económicos, había generado afectaciones a todas las instalaciones por lo que se trabajará en mejorar las condiciones para beneficio de los ciudadanos.

Vale la pena comentar que este sitio cuenta con la presencia de comercio ambulante en la entrada principal,  así como de los cuida coches que están presentes en el lugar para “ofrecer servicio” a los automovilistas.

Te recomendamos:

Parque Amalucan cerrará los lunes para mantenimiento

Por redacción con información de El Sol de Puebla