Cubren 69 de 74 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Puebla

24
vacantes-ayuntamiento
La evaluación se realizará en cuatro etapas en las que se deberá cumplir con más del 70% de lo solicitado. // Foto EsImagen

Por Redacción

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, informa sobre la ocupación de 69 de las 74 plazas puestas a disposición de la ciudadanía como parte del Programa de Empleo Temporal Juntas y Juntos por Puebla.

Acorde con la convocatoria presentada el 9 de noviembre, la inscripción, entrevista y evaluación de las personas aspirantes fue realizada por las dependencias que solicitantes y una vez cubiertos los requisitos, se les notificó a las personas seleccionadas de su contratación por parte de la Comuna.

Las personas incorporadas a este programa cubrirán el periodo laboral del 15 de noviembre del presente año al 15 de febrero del 2021, con salarios netos de seis, siete y ocho mil pesos, correspondientes a la labor que desempeñen, además de contar con todas las prestaciones marcadas por la ley.

A la fecha, únicamente son cinco las vacantes no ocupadas derivadas de esta convocatoria: tres para oficial albañil, un operador de motoconformadora y para un operador de vibrocompactadora; las personas interesadas pueden comunicarse al número 22 2309 4400, extensión 5217.

Te recomendamos