Pobladores reciben despensas de empresa coreana y Ayuntamiento de Huejotzingo

82
Las personas beneficiadas con los apoyos agradecieron a las autoridades y a empresa POSCO.// Foto Ayto. Huejotzingo.

Por Redacción

Este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió de la empresa POSCO MPPC la donación de 100 despensas que serán entregadas a familias de escasos recursos en Huejotzingo.

Dichos apoyos fueron donados por POSCO MPPC, empresa de origen coreano dedicada a la producción de láminas de acero galvanizado para la industria automotriz.

Durante la entrega de estas despensas de la canasta básica que apoyarán a las familias del municipio, la Alcaldesa Angélica Alvarado destacó la importancia del ramo empresarial e industrial en el desarrollo económico de la zona, pero sobre todo el papel fundamental de la coparticipación de los distintos sectores sociales para hacer frente a la crisis mundial derivada del Covid-19.

Por su parte, el Presidente de la empresa POSCO MPPC SA DE CV, Tae Hyun Yoon, destacó el gran trabajo realizado por la presente administración para el manejo de esta contingencia y agradeció al equipo del DIF Municipal por la dispersión de estos apoyos de manera oportuna y transparente.

Cabe destacar que estas 100 despensas donadas por POSCO, se suman a las 500 despensas donadas por paisanos radicados en la Unión Americana, a las más de 4 mil 200 despensas del Programa Municipal de Apoyo Alimentario y a las más de 5 mil despensas del Gobierno Estatal, mediante el Programa Puebla Contigo; haciendo un total de más de 9 mil 800 despensas entregadas en beneficio de las familias del municipio.

Te recomendamos