“La mula no era arisca”: don Armando, un poblano formado para la vacunación

353
En los accesos de Ciudad Universitaria personas comenzaron a formarse para garantizar que familiares reciban la dosis. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Ciudadanos acudieron este viernes a las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) de la BUAP a registrase para recibir la vacuna contra Covid-19, pues autoridades informaron que la inoculación de adultos mayores inicia el próximo lunes.

En un recorrido realizado por Oro Noticias en inmediaciones de CU, se observó que en diferentes accesos personas comenzaron a formarse para garantizar que familiares reciban la dosis.

También puedes leer: ¡Anótalo! Esta es la página de registro para vacunación Covid en Puebla capital

Ante la incertidumbre, el señor Francisco Maldonado llegó al medio día para recibir información sobre el proceso de registro, pues quiere que su madre sea beneficiada.

Sabemos que no darán fichas, será todo por internet, sin embargo… la mula no era arisca. A partir de las cuatro de la tarde, si ya abrieron las plataformas para inscribirnos, ya nos vamos”, comentó.

Te puede interesar: “No nos queremos morir”, claman enfermeros IMSS por vacunas

Cabe señalar que personal de la Secretaría de Bienestar acudió para informar que desde las 16:00 horas de este viernes y durante todo el fin de semana el registro se realizará en páginas de internet oficiales de la BUAP y de la Secretaría de Salud.

En los sitios informarán fecha y horario que adultos mayores necesitarán para evitar aglomeraciones durante las jornadas de vacunación.

Te recomendamos