Poblanos califican con siete la administración de Claudia Rivera

20
En un sondeo para Oro Noticias, los asistentes a la presentación de la alcaldesa se les cuestionó sobre la calificación que le dan a la edil durante su primer año de trabajo.

Por Roberto Castillo

Los poblanos calificaron con siete el primer año de Claudia Rivera Vivanco, al frente de la administración municipal de la capital poblana.

En un sondeo para Oro Noticias, los asistentes a la presentación de la alcaldesa se les cuestionó sobre la calificación que le dan a la edil durante su primer año de trabajo.

Los que brindaron calificaciones de 8 y 9 mostraron confianza y respaldo en la alcaldesa, por apoyar grupos vulnerables y por una gestión congruente al proyecto federal del presidente de la república.

“Vengo con discapacidad, en representación de los grupos vulnerables, pues que yo creo el actuar la presidenta fue muy bueno hubo muchos puntos en el sentido de hablar de lo que fue una ciudad incluyente, de personas con discapacidad, mujeres con vulnerabilidad, la gente indígena”.

“Excelente informe a pesar de todas las situaciones que vivió Puebla en este último año, definitivamente creemos que ha hecho un excelente papel que no nos ha defraudado y que este año que viene es el año de consolidación”, participante 2

Por otro lado las calificaciones con 6 se orientaron a la construcción de parques y la demanda de obra pública visible.

“Estamos esperando los beneficios que se supone van a llegar a nuestra Colonia, es la 20 de noviembre, estamos así desde principio de año que se van a pavimentar calles, que a lo mejor se lleva a cabo ahí en la construcción de un parque”, participante 3.

“Le pedimos que no se le olvide para la central de abastos, sacar adelante la carretera de Santa Ana entre Villa Santana y 104 pte y 17 norte, tenemos yerberos, tubos de Pemex que dejó de herencia la gente de Eduardo Rivera y esperemos que ya solucione ese problema es una bomba de tiempo”, participante 4.

“Mi parecer como ciudadana, estaba desilusionada, porque hace falta más obra visible como el bacheo, la seguridad, pavimentación y veo que si se realiza su trabajo, pero se requiere mayor esfuerzo, mayor capacidad sobre todo que sepa movilizar más a su gabinete a su equipo de trabajo”, participante 5.

Ningún ciudadano reprobó a la administración actual.

Te recomendamos