Poblanos cumplen promesas a San Judas Tadeo en su día

80
Largas filas, una pequeña verbena, alimentos y juegos estuvieron presentes en esta zona, tras permitir la apertura total de actividades tras más de un año de cierres por la pandemia Covid-19. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Durante la celebración de San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles; los devotos esperaron su turno para poder ingresar al templo que se ubica en la 25 sur y 13 poniente de la capital del estado.

Largas filas, una pequeña verbena, alimentos y juegos estuvieron presentes en esta zona, tras permitir la apertura total de actividades tras más de un año de cierres por la pandemia Covid-19.

Monserrat Otero dijo a Oro Noticias que realizó una manda tras recibir un milagro para que su madre pudiera terminar la construcción de su casa, por lo que regaló un cuadro de más de un metro con la imagen del santo.

Te puede interesar: Panteón Municipal, entre los tres cementerios más importantes de Puebla

“Estoy haciendo una manda agradeciendo a San Judas Tadeo el permitir terminar mi casa y que mi madre este bien; se lo pedí a San Judas“, comentó.

Foto: Agencia Esimagen.

Por su parte, la señora Ana Martínez entregó tortas y jugos luego de que el apóstol cumplió el milagro de que su hijo se recuperara de un accidente automovilístico que sufrió el año pasado.

En el lugar al menos 300 ambulantes se instalaron para la celebración del santo, mismos que tendrán que retirarse a las 23:00 horas de este día.

Foto Agencia Esimagen.

Cabe destacar que se realizaron cierres viales por la celebración de San Judas Tadeo desde la 29 a 19 sur y desde la avenida Juárez a la 13 poniente.

Te recomendamos