Poblanos siguen violando decretos con reuniones masivas pese a Covid-19

523
reuniones-masivas-covid-puebla
Tras las denuncias, elementos de Protección Civil municipal acudieron a atender los reportes y realizar las clausuras correspondientes. // Foto: PC Municipal.

Por Roberto Castillo

Los poblanos siguen rompiendo el distanciamiento social y celebran a lo grande durante el fin de semana, pese a los decretos y restricciones para evitar contagios de coronavirus en la entidad.  

En redes sociales, circuló una invitación para el evento “Pride Fest”, este 7 de noviembre con la participación del DJ Gio Maldonado, originario de Tlaxcala, sin precisar la ubicación de este, pero con la leyenda “la primer gran fiesta que merece tu atención”.

También se reportó una gran fiesta sonidera en un domicilio de San Mateo Cuanalá, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla. Además, con exceso de relajamiento y sin cubre bocas, los poblanos abarrotaron el primer cuadro de la capital.

Finalmente, un usuario de la red social Twitter señaló que en Plaza San Pedro no hubo personal que revisara la temperatura para ingresar al inmueble que se encuentra a solo unos metros de la sede de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Te recomendamos