Poblanos usan puente con boquetes y remiendos en vía Atlixcáyotl

17
Puente Atlixcáyotl
Puente Atlixcáyotl

Con las varillas al descubierto, cemento desmoronándose y boquetes que permite ver hacía el arroyo vehicular, funcionan el puente peatonal ubicado sobre la vía Atlixcáyotl a la altura de las tiendas departamentales del Centro Comercial Angelopolis.

Los transeúntes deben usarlo así, pese a las condiciones precarias del piso que pueden causar accidentes.

En un recorrido realizado por Oro Noticias, se contabilizaron a lo largo del puente tres boquetes donde cabe un puño y seis remiendos mal hechos.

Cabe aclarar que el puente fue colocado hace aproximadamente 3 años y es el único que existe apara esta zona, pues el más cercano está a 750 metros.

Diariamente es transitado por muchas personas en las que se encuentran estudiantes, amas de casa, personas que se dirigen al trabajo, quienes lo hacen de forma rápida pero aseguran ser precavidos para evitar accidentes.

Testigos aseguran que el daño que presenta esta estructura tiene mínimo un año y lo consideran algo peligroso para los que hacen uso del mismo.

Michelle Linares ciudadana que transita frecuentemente el puente peatonal menciona que es de suma importancia restaurarlo ya que ha causado algunos accidentes y asegura se pueden ocasionar algunos más graves.

Sin embargo es la única forma de poder llegar al otro extremo del lugar ya que no hay otro puente próximo para poder hacer uso del mismo.

Te recomendamos

Poblanas quieren patentar invento que ayuda a personas ciegas

Por Hernan Cortes