Poblanos viajan a EU para tratar la epilepsia con marihuana

22
Poblanos viajan a EU para tratar la epilepsia con marihuana
Poblanos viajan a EU para tratar la epilepsia con marihuana

Es necesario legalizar la marihuana en México, debido a que está  sirve para   curar la  epilepsia, dice el  médico  especialista Angel W. Hernández  de Children ´s Hospital  en Estados Unidos durante su visita al hospital Ángeles, en donde  se realizó el X Curso Internacional de Pediatría.

Aunado a lo anterior dijo que es positiva la propuesta de la Secretaría de Turismo federal de legalizar en México el uso de la marihuana, ya que  hay estudios que revelan que el uso de está podrían servir  para pacientes con depresión, ansiedad, así como también con nauseas por quimioterapia y  para quienes padecen de migraña, aunque precisó que esta sólo  está permitida para el  problema de  epilepsia.

Precisó que 1 de cada 26 personas padecen en México este  mal, por ello algunos al igual que poblanos viajan  hasta en Estados Unidos para ser tratados de este problema.

Puntualizó  que ha aumentado el número de personas que viajan a  Estados Unidos en busca de este tipo de tratamientos   para curar  este padecimiento.

Te recomendamos:

Turismo municipal deja a debate legalización de la marihuana

Por Sara Solís