Poder Judicial de Puebla retoma jornadas “El Tribunal Más Cerca de Ti”

29
Foto: Especial

El Poder Judicial del Estado de Puebla retomará las jornadas “El Tribunal Más Cerca de Ti”, partir de este 5 de julio, poniendo en marcha la Unidad Móvil de Justicia de Proximidad en el municipio de Zacatlán.

De esta manera se acercarán los servicios gratuitos del Centro de Justicia Alternativa a las distintas regiones del estado, facilitando a los poblanos el acceso a los servicios de mediación sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Puebla.

Es importante recordar que a través de estas jornadas, pueden resolverse asuntos relacionados con pensión alimenticia, guarda y custodia, visitas y convivencia, adeudos, incumplimiento de servicios contratados, incumplimiento de compra-venta, incumplimiento de contrato de arrendamiento, conflictos vecinales y sana convivencia.

La Jornada se llevará a cabo en el zócalo de Zacatlán de las 9 a las 14 horas. Como requisitos indispensables, es necesario acudir con identificación oficial, comprobante domiciliario y seguir el protocolo de prevención ante la contingencia sanitaria por Covid19.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos