Poder Judicial realiza cambios de adscripción de juezas y jueces

55
cambios-jueces-poder-judicial
Los cambios aprobados por el Consejo de la Judicatura surtirán efecto a partir del 20 de septiembre. // Foto: Poder Judicial.

Por Redacción

En sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, se aprobó el cambio de adscripción de jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita. Los cambios aprobados por los consejeros surtirán efecto a partir del 20 de septiembre.

El Juez Carlos Sánchez Hernández, del Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado Cuarto Especializado en materia Civil del Distrito Judicial de Puebla.

El Juez Roberto Antonio Mendoza Salmorán, del Juzgado Cuarto Especializado en materia Civil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla.

Te puede interesar: Poder Judicial lleva a menores del CIEPA prevención del suicidio

El Juez Armando Pérez Acevedo, del Juzgado Noveno Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, Puebla.

La Jueza María del Socorro López Reyes, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, Puebla; pasa al Juzgado Noveno Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla.

El Juez Daniel Flores Garrido, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, Puebla; pasa al Juzgado Décimo Primero especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

Te puede interesar: Avalan lenguaje incluyente en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado

El Juez Rogelio Pérez Sánchez, del Juzgado Décimo Primero especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, Puebla.

La Jueza María del Rosario Sánchez Aguilera, del Juzgado Décimo Segundo especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali, Puebla.

La Jueza Magda Reyes Delgado, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali, Puebla; pasa al Juzgado Décimo Segundo especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

Te recomendamos