Podrán Jubilados y pensionados descargar recibos de nómina en portal ISSSTEP

Podrán Jubilados y pensionados descargar recibos de nómina en portal ISSSTEP

A partir de este 13 de marzo, los pensionados y jubilados podrán imprimir sus recibos de nómina desde cualquier equipo de cómputo con internet.

Inaugura ISSSTEP murales poblanos en complejo médico
ISSSTEP realiza exitosa operación cardíaca en recién nacido
Invita ISSSTEP a la séptima jornada de planificación familiar del año

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios, brindar comodidad, ahorro en tiempo de traslado y de recursos económicos para los derechohabientes de la tercera edad, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que a partir de este 13 de marzo, los pensionados y jubilados podrán imprimir sus recibos de nómina desde cualquier equipo de cómputo con internet.

Lo anterior, de forma fácil y segura ingresando al portal del Instituto, http://www.issstep.puebla.gob.mx/, en la opción Impresión de recibos de nómina de pensionados y jubilados.

Cabe señalar que esta herramienta, se suma a una serie de acciones que el ISSSTEP ha realizado desde el inicio de la administración estatal en el año 2017, para beneficio de los derechohabientes de la tercera edad; tal es el caso de mejoras en oficinas y rampas de acceso para adultos mayores y personas con discapacidad, toma turnos, salas de espera y  reducción en los tiempos de atención.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla se mantiene en proceso de mejora continua para brindar un servicio de calidad, incluyente y de acuerdo a las necesidades de los derechohabientes.

Te recomendamos:

Realiza ISSSTEP la Jornada “Mujer y Salud renal”

Por redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0