¿Kirsten Dunst volvería como Mary Jane en Spider-Man 3? Esto es lo que se sabe

69
En la tercera entrega protagonizada por Tom Holland podría darse a conocer el “Spider-Verse”. // Foto Internet

Por Redacción

Tras anunciarse el regreso de Jamie Foxx como “Electro” en la nueva película en solitario de Tom Holland como Spider-Man, introduciendo los universos paralelos en el mundo del arácnido, y por tanto, en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), corre el rumor de un personaje más de películas anteriores: Kirsten Dunst, como Mary Jane en la versión de Sam Raimi.

Dentro de los rumores que circulan sobre la siguiente película de Spider-Man en el UCM, está que se pueda para presentar el “Spider-Verse”, con el regreso de Toby Maguire y Andrew Garfield, quienes anteriormente interpretaron al héroe; así como el Duende Verde de Dane DeHaan o James Franco.

De acuerdo con diversos reportes, Sony estaría intentando que Dunst regrese a interpretar el papel de la novia de Spider-Man.

Por el momento se desconoce si Sony tiene planes para que Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en la saga de películas en las que Garfield fue Spider-Man, acepte regresar, o si Kirsten tenga planeado aceptar la oferta.

Te recomendamos

Con información de Cultura Ocio